LootPlay es un nuevo servicio de suscripción centrado en indies

5 juegos al mes de estudios independientes por 10 dólares.
·

Los aficionados a los juegos independientes tienen una nueva opción de suscripción para recibir novedades mensualmente: Loot Crate ha anunciado su servicio de suscripción Loot Play.

Loot Crate es una empresa estadounidense que envía paquetes con objetos coleccionables de cultura geek a sus suscriptores. Ahora han anunciado que se expanden y se suman a la distribución de videojuegos, pero bajo un sistema de suscripción.

El sistema Loot Play es una suscripción de 10 dólares mensuales. Cada mes se recibirán juegos independientes, un total de cinco, pero solo se anunciará con antelación uno de esos títulos. De este modo, los otros cuatro serán una sorpresa hasta el último momento.

PUBLICIDAD

La empresa promete que su selección será "de alta calidad" y que van a ofrecer juegos "cuidadosamente seleccionados" para los jugadores de PC que opten por esta modalidad.

El primer pack cuenta con Crossing Souls como título destacado: se lanzó en PC y PS4 en febrero y llegó este verano a Nintendo Switch. Este primer pack se enviará a los suscriptores el 17 de noviembre (18 de noviembre según la zona horaria).

Imágenes:

Más sobre Crossing Souls

Portada Crossing Souls
Crossing Souls PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Crossing Souls
Crossing Souls para PS4 es un ambicioso juego de acción y aventura ambientado en la California de 1986 con la que su equipo de desarrollo, Fourattic, pretende recuperar el espíritu de películas de la época como Los Goonies. De este modo, controlaremos a un grupo de amigos que acaban descubriendo un misterioso artefacto que les da extraños poderes. De este modo, la pandilla tendrá que moverse a través de dos planos de realidad, la vida y la muerte, y desentrañar una serie de grandes conspiraciones. En total podremos controlar a cinco personajes diferentes y tendremos que combinar sus habilidades únicas para resolver puzles y acabar con enemigos concretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir