Chucklefish ha anunciado que su juego de estrategia Wargroove se retrasa hasta el primer trimestre de 2019. El título estaba previsto para llegar a finales del presente año.
El equipo ha explicado que están trabajando ya en pulir el juego y que "aunque estamos en la fase final de desarrollo, preparando el control de calidad y el envío a las diferentes plataformas, queremos tener una seguridad del 99,9% antes de anunciar una fecha de lanzamiento".
"En un primer momento queríamos lanzar el juego a finales de 2018, pero hemos decidido retrasarlo hasta el primer trimestre de 2019 para permitirnos ofrecer a los jugadores un paquete realmente robusto", aseguran.
Por tanto, parece que el equipo quiere rematar algún contenido del juego, que ofrecerá múltiples modos. En Skirmish se ofrecen más de 30 escenarios para combate para dos jugadores, más de 10 de tres jugadores y más de seis de cuatro jugadores, tanto en vertiente local como en línea y con amplias opciones de personalización.
El modo arcade permite luchar contra cinco oponentes uno contra otro. Y la campaña está compuesta por más de 33 misiones diferentes con múltiples comandantes.
También cuenta con un modo puzle con 25 retos por superar, un editor de mapas, un editor de campañas y un sistema de para compartir contenidos con la comunidad.
Incluye una galería de ilustraciones, un menú para escuchar la música y un códex con la historia del juego y sus personajes. A todo esto hay que añadir, además, contenido secreto que el equipo todavía no quiere desvelar.
Están trabajando en localizar el juego a múltiples idiomas, pero todavía no saben si las traducciones estarán listas para el lanzamiento.