La isla flotante de Fortnite se prepara para un nuevo evento

Parece que la oscuridad se aproxima al juego de Epic Games.
·

A finales de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale fuimos testigos de cómo se hundía en Balsa Botín el misterioso cubo lila que había aparecido en el juego.

Sin embargo, durante la Temporada 6, el cubo se ha apoderado de Balsa Botín haciendo que la casa del centro del lago se eleve en una isla. Dicha isla, ha recorrido, durante las últimas tres semanas, el mapa de Fortnite Battle Royale, activando las zonas corrompidas. Esto hace que, en consecuencia, se activen cráteres volcánicos que arrojan lava.



PUBLICIDAD

¿Llega la Oscuridad?

Ahora, después de que se haya activado la última runa, el cubo que hace flotar a la isla, está emitiendo un rayo púrpura y un ruido que recuerda al rayo púrpura que hizo aparecer al cubo.

via Gfycat

Sin embargo, de momento, se desconocen los efectos de este suceso. Es cierto que la Temporada 6 se titula El resurgir de la Oscuridad. En este sentido, no nos equivocaríamos al pensar que el futuro del mundo de Fortnite se volverá... más oscuro.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Recientemente, le dimos la bienvenida a la actualización 6.10, que ha añadido al juego un nuevo vehículo, torneos y otras novedades.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir