Videoanálisis de Call of Duty: Black Ops IIII

Os contamos qué nos ha parecido la nueva entrega de la saga de Activision.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de Call of Duty: Black Ops IIII, que podéis ver también en vídeo a continuación:

Esto es lo que hemos dicho en nuestro texto: "Call of Duty: Black Ops 4 es, sin lugar a dudas, el mejor Call of Duty multijugador al que hemos podido jugar en los últimos años".

PUBLICIDAD

"Nuevos modos muy acertados, un Battle Royale notable y un modo Zombis de lo más atractivo, aunque seguimos echando de menos la campaña para un jugador".

"¿Hay cosas que pulir y que optimizar pequeños detalles? Desde luego, pero Black Ops 4 ha conseguido sorprendernos y, contra el pronóstico de muchos, alzarse como la mejor propuesta de la saga en la actual generación de consolas".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir