Activision y Treyarch están de enhorabuena. Call of Duty: Black Ops 4 es todo un éxito a nivel comercial, obteniendo ingresos por valor de 500 millones de dólares combinando ventas digitales y físicas en sus primeros tres días a la venta. Iguala así el récord obtenido por Call of Duty: WW2 en valor monetario, aunque las ventas digitales de Black Ops 4 han sido muy superiores a las de la entrega de 2017.
Más atracción y tiempo de juego para un título muy esperado
Hasta la fecha, el juego con más ventas digitales en su lanzamiento para Activision era Call of Duty: WWII pero ahora su sucesor supera ampliamente su números.
El videojuego, que ha sido lo más vendido en los bazares digitales de Xbox One y PlayStation 4, ha vendido el doble de copias en PC que la versión el año pasado.
Además de obtener mejores cifras en bruto en ventas, Call of Duty: Black Ops 4 parece haber enganchado más a los jugadores durante las primeras horas de juego. La media de juego por jugador, así como el total de horas combinadas entre las tres plataformas para las que está disponible el título, marca un nuevo récord para Call of Duty en la actual generación, superando lo conseguido por Call of Duty: Black Ops 3 en el mismo periodo.
"Black Ops 4 es un juego increíble y la respuesta de la comunidad está siendo increíble. Hemos batido numerosos récords de ventas a nivel digital, y la cantidad de personas que está conectada en el día uno a nuestro juego parece crecer año tras año", explicaba Rob Kostich de mánager general de ventas y responsable de Call of Duty en Activision. No obstante, es el título más esperado de la campaña navideña.