Los creadores de Elder Scrolls Online están desarrollando un nuevo videojuego

ZeniMax Studios Online estaría 'con una nueva licencia'.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La desarrolladora detrás del exitoso The Elder Scrolls Online ha subido una reciente oferta de trabajo en la que busca a un experto en programación y tecnología de cara a crear la base del próximo videojuego del estudio. ¿De qué se trata? Según la descripción 'de una nueva y emocionante licencia'.

Experiencia en MMO y trayectoria profesional, dos requisitos y credenciales

Este proyecto, sin anunciar, estaría en una fase muy temprana de su desarrollo. Sin embargo, y en la misma oferta de trabajo, se destaca que se requiere o sería muy útil que el programador o el futuro candidato supiera manejarse en entornos de programación relacionados con PlayStation 4, PC y Xbox One. También se hace en la experiencia -de al menos cuatro años- en el desarrollo del software, y se pide como credencial que haya aparecido como profesional en al menos un videojuego finalizado y comercializado.

¿Estarán preparando el sucesor de Elder Scrolls? ¿Una adaptación a las nuevas consolas de Sony y Microsoft?

Pero quizás la pista más grande, y en cierta manera lógica dada el historia de ZeniMax Studios Online es que se pide como deseo, que el candidato al puesto de trabajo tenga experiencia en el desarrollo de juegos de rol online multijugador. ¿Estarán preparando el sucesor de Elder Scrolls? ¿Una adaptación a las nuevas consolas de Sony y Microsoft? ¿Una variante online de Fallout tras Fallout 76?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir