Los personajes de la campaña de Battlefiled 5 hablarán en su propio idioma

Son los protagonistas de Historias de Guerra.
·

Recientemente conocimos el tráiler de la campaña de Battlefield 5, Historias de Guerra. Para ofrecer a los jugadores la mayor autenticidad posible, DICE está trabajando para que cada personaje se comunique en su propio idioma.

Variedad cultural

Jeff Gagné, diseñador de niveles del juego, se ha hecho con el timón de la cuenta oficial EA_DICE durante unos días. Es uno de los desarrolladores responsables del modo Historias de Guerra de Battlefield 5, por lo que ha compartido con los fans algunos detalles sobre el diseño de niveles y el sistema de progresión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también respondió algunas preguntas de los jugadores. Gagné compartió unas imágenes sobre los actores que formarán parte de la historia de Tirailleur grabando las capturas de movimiento:



Y el usuario @French_Grizzly se dio cuenta de que el personaje habla en francés. Rápidamente lo comento con Gagné y se encontró con una agradable sorpresa:



"Todos los personajes de Historias de Guerra hablan en sus respectivos idiomas", respondió Gagné ante su observación. A su vez, aclaró que, en concreto, están hablando en francés de Senegal.

Battlefield 5 estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones de su beta en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir