CD Projekt muestra casi 40 minutos de Thronebreaker: The Witchers Tales

Se estrena en PC el 23 de octubre, el 4 de diciembre en consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CD Projekt Red, desarrolladora de los juegos de The Witcher y el próximo Cyberpunk 2077, ha mostrado un amplio vídeo de Thronebreaker: The Witcher Tales, su RPG ambientado en el mundo de The Witcher.

El vídeo se centra principalmente en el primer acto, "rico en historia y exploración", así como en los combates por cartas.

Thronebreaker: The Witcher Tales se lanza el 23 de octubre en PC -en GOG-, mientras que en consolas -Xbox One y PlayStation 4- llega el 4 de diciembre.

Un modo historia para Gwent con más toques de rol

Thronebreaker: The Witcher Tales nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". El clip nos ofrece un pormenorizado repaso por distintos aspectos jugables de Thronebreaker, como el estilo artístico, similar al de Gwent pero más maduro.

Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher. Podéis saber qué incluirá aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Thronebreaker: The Witcher Tales

Portada Thronebreaker: The Witcher Tales
Thronebreaker: The Witcher Tales PS4 PC Xbox One Switch iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Todos los juegos de The Witcher
Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir