Para Obsidian es "muy dudoso" que vuelvan a hacer un juego de Fallout

Fueron los desarrolladores de Fallout: New Vegas.
·
Actualizado: 3:51 17/9/2020

A pesar de que Fallout: New Vegas, desarrollado por Obsidian, es una de las entregas más valoradas de la saga por los jugadores... parece poco probable que el estudio vaya a volver a involucrarse en el desarrollo de un título de este universo postapocalíptico.

El diseñador del estudio, Eric Fenstermaker, ya comentó en 2016 que los miembros del equipo estaban "listos" para continuar con la saga de Fallout. A su vez, Feargus Urquhart, CEO del estudio, indicó el año pasado que "le encantaría hacer un nuevo Fallout".

Es poco probable que Obsidian desarrolle un nuevo Fallout

Con la inminente llegada de Fallout 76, los jugadores se han acercado al estudio para preguntarle sobre la posibilidad de que desarrollen un nuevo título de la saga para un solo jugador. Por desgracia, y a pesar de que desde el estudio han mostrado ese entusiasmo, la respuesta ha sido negativa: "Muy dudoso", expresaba el estudio.



Recientemente hemos sabido que, de hecho, Microsoft se encuentra en proceso de adquirir Obsidian. Una de las fuentes han afirmado sobre el asunto que "el 90% del acuerdo está terminado" mientras que otra cree que es "cuestión de tiempo".

Imagen 1

Más sobre Fallout: New Vegas

Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir