El parche de Shenmue I & II en consolas se retrasa dos semanas

Solucionará algunos 'bugs' de la remasterización.
·

Sega había anunciado que el parche para Shenmue I & II en consolas llegaría a finales de esta semana, pero la fecha se retrasa unos días. En PC ya está disponible y soluciona algunos de los errores de esta remasterización.

"Lamentablemente el parche planeado para lanzarse esta semana todavía no está listo y en su lugar llegará la semana que comienza el 17 de septiembre. Pedimos disculpas por el retraso pero queremos asegurarnos de que recibáis la mejor experiencia posible", y anuncia que próximamente se darán más detalles.


En PC este parche hace correcciones en bugs gráficos, sonido e interfaz.

Shenmue I & II ya está a la venta y remasteriza los dos clásicos de Sega. Sus historias nos trasladan a mediados y finales de los años 80, y narra el viaje de venganza y misterio de Ryo Hazuki, que busca encontrar al asesino de su padre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue I & II

Portada Shenmue I & II
Shenmue I & II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Shenmue I & II
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir