Vandal

Moonlighter llegará a Nintendo Switch el próximo 5 de noviembre

Estrena nuevo tráiler.
·

11 bit studios y Digital Sun Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de su videojuego Moonlighter. El juego llegará a la consola híbrida el próximo 5 de noviembre, y para celebrarlo, ha estrenado un nuevo tráiler.

Un juego de rol con acción al estilo Zelda

Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods.

Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse. Lanzado en Xbox One, PS4 y PC, tenéis nuestro análisis aquí.

La versión de Nintendo Switch llegará a la consola a través de la tienda digital eShop el próximo 5 de noviembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Moonlighter

Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Otras noticias sobre:

11 bit studios
moonlighter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fujy · 19/10/2018 16:10
Acabo de reservar una signature edition para PS4, espero estar entre los 500 que recibieran moneda, aunque eso es lo de menos, habemus juegazo.

negative · 19/10/2018 07:59
Lo pillé con cierta ilusión y me dejó mas frio que un guisante congelado.

A_los_ojos_bubu · 19/10/2018 07:26
[respuesta:8]Tan lógico como que hay gente, como es mi caso que tenemos ambas consolas y no sabemos por cuál decantarnos.

Que aquí no ha echado nadie mierda sobre nada. Que asco de damage control.
[para A_los_ojos_bubu]Y autorrespondiendome versión switch 25 euros (20 en Sudáfrica, versión ps4 20 en España. Me da que me quedo con la de Sony, básicamente porque la puedo jugar ya este finde y no tengo que hacer cambio de país (aunque se haga en medio minuto xD)[/para][/respuesta]

Goblin_Slayer · 17/10/2018 08:21
Ajá, sale en Switch, pero los pocos comentarios que hay son de la versión de PS4. Muy lógico todo, síp.

eserpor · 16/10/2018 22:52
[respuesta:5]Teniendo que crearte otra cuenta, en cambio en switch no hace falta.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir