La personalización de los mandos parece que se ha ido de las manos. Si bien hemos visto DualShock personalizados con motivos basados en Resident Evil 7 o Horizon: Zero Dawn, hoy os mostramos uno que ha ido un paso más allá: un mando de PS4 chapado en oro con incrustaciones de diamantes que cuesta 13.995 dólares.
Lux DualShock 4
Se trata del mando Lux DualShock 4 y es justamente lo que parece: un DualShock personalizado, recubierto con oro de 24 quilates como revestimiento y múltiples diamantes incrustados. Hay dos versiones: el clásico, cuyo precio es de 8495 dólares (7331 euros); y el "deluxe" que cuesta 13,995 dólares (unos 12.000 euros).
La diferencia entre ambos radica en que la versión clásica sólo cuenta con un botón personalizado, el botón de PlayStation, mientras que la versión deluxe cuenta con un total de nueve botones de oro de 18 quilates, cada uno con múltiples diamantes.
El producto se describe como "diseñado para un jugador con gusto impecable". Los interesados le pueden incluir placas con diferentes metales o diferentes gemas para incrustar.
Se puede adquirir en el siguiente enlace. Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes: