Dragalia Lost supera los 3 millones de dólares en su primera semana

El juego todavía no ha llegado a Europa.
·

Un informe independiente de Sensor Tower ha desvelado que Dragalia Lost ha superado los 3,5 millones de dólares de dólares en ingresos en sus primeros cinco días a la venta. El juego de rol de Cygames para Nintendo ha llegado a móviles, pero no a todos los mercados, y se basa por completo en micropagos.

Con este volumen de ingresos el juego es el menos exitoso de los publicados por Nintendo en móviles durante su primera semana, pero es también el primero que establece una nueva marca en vez de utilizar alguna ya existente, como Super Mario, Animal Crossing o Fire Emblem.

Dragalia Lost supera los 3 millones de dólares en su primera semana Imagen 2

El juego ha llegado a EE.UU., Japón, Taiwán, Macau y Hong Kong, pero no a ningún mercado europeo. Se estima que ha sumado 800.000 descargas en sus primeros cinco días.

El título se ha situado en undécima posición entre los juegos más vendidos en Japón para iPhone y en tercera posición por ingresos en Google Play en este mismo mercado. En EE.UU. es 35º por ingresos en Google Play y 55 por ingresos en iPhone.

Imágenes:

Más sobre Dragalia Lost

Portada Dragalia Lost
Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Acción / Rol
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir