Vandal

PS VR cumple 2 años: 3 millones de unidades y 22 millones de juegos vendidos

Sony repasa la historia de este dispositivo para PS4.
· · PS4 

Sony celebra el segundo aniversario de PlayStation VR, lanzado el 13 de octubre de 2016, con un repaso a los logros conseguidos por este dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4.

Hasta la fecha se han vendido más de tres millones de unidades y 22 millones de juegos para PS VR. Recientemente se ha lanzado Astro Bot Rescue Mission, el título mejor valorado de realidad virtual, y se han anunciado nuevos juegos como Borderlands 2 VR, adaptación del clásico que se lanza el 14 de diciembre.

También se ha anunciado que Firewall Zero Hour recibirá el 16 de octubre su primer pack de contenidos descargable que desbloquea nuevos elementos y máscaras para personalizar los mercenarios y sus armas. El 9 de noviembre llega Tetris Effect, la reinvención del famoso puzle de piezas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · hace 33 minutos
Existen X posibilidades en VR. RE7 no aprovecha ni remotamente estas

Por lo tanto, objetivamente, es lo que hay, un juego que no aprovecha ni remotamente la VR. Igual que si mañana sale un assetto corsa 3 que no es compatible con volantes, estara muy desaprovechado. No hay mas Las imbecilidades que digas son tema aparte.

Si te parece mañana sacamos un Killzone VR que se juegue con el mando, y vienes a decir que aprovecha al maximo la VR :lol:

Lipotegui · hace 36 minutos
[respuesta:84]Claro, por eso kinect lo mato su propia compañia, y a la VR cada dia se apuntan mas :jaja:

Basta con probar ambas tecnologias para ver la subnormalidad que estas diciendo al compararlas. la VR es el futuro de los videojuegos SI O SI. Kinect estaba muerto desde su nacimiento.

Ya lo digo: basta con probar. La vr es como estar dentro de los videojuegos, si eso no es el futuro, que venga dios y lo vea. Otra cosa es que PSVR sea el peor visor VR, cosa relativamente normal por otra parte.[/respuesta]

kovuviw · hace 43 minutos
[respuesta:84]compara sí o sí pero no dices que uno valía menos que la consola a la que pertenecía y el otro salió vendiendo más :)

A ver, si comparamos lo hacemos bien y con todos los datos.

No te atragantes con castañas, fanboy.[/respuesta]

Antenaitor · hace 2 horas
Edit

Consolero62 · hace 2 horas
Es un fracaso absoluto si o si y lo voy a comparar  a un éxito en la anterior generación Kinect 1.0 más de 20 millones de unidades vendidas ....esto es un add on ganador y no la castaña PSVR , bueno fue ganador durante un par de añitos luego pasó la moda y se fue Kinect a tomar por C..o ....esto que escribo es lo que paso ,lo demás brasas para fanboys...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir