Sony llevará una réplica de la moto de Days Gone a Madrid Games Week 2018

Days Gone estará jugable por primera vez en España.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Sony ha anunciado una réplica real inspirada en la que acompañará al protagonista de Days Gone en sus aventuras por el mundo abierto del juego.

Ha sido construida en Valencia entre el preparador Acost Project y 4fourfingers, con un diseño que recuerda a la moto de Deacon St. John, "una herramienta clave en la trama ya que le permite sobrevivir en un entorno hostil de carreteras destrozadas y a menudo intransitables, así como escapar de los temidos "freakers" que han arrasado el planeta". La moto del juego será personalizable en rendimiento, resistencia o velocidad.

La réplica estará disponible en la feria Madrid Games Week 2018, que se celebrará en la capital entre los próximos 18 y 21 de octubre. Los visitantes del stand de Sony tendrán la oportunidad de subirse a ella y hacerse una foto. Os recordamos que Days Gone estará jugable por primera vez en España en Madrid Games Week 2018.

Sony llevará una réplica de la moto de Days Gone a Madrid Games Week 2018 Imagen 2

Podéis conocer más sobre el evento en nuestro reportaje. Days Gone se lanza el 22 de febrero en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir