Vandal

Media Molecule muestra la creación de un nivel de plataformas en Dreams

La beta se lanza este año.
· · PS4 

Media Molecule continúa mostrando las posibilidades del editor de Dreams, que este año los jugadores podrán probar con la beta.

En este caso, el estudio creador de LittlebigPlanet y Tearaway se centra en un nivel de plataformas. Podemos ver las herramientas y opciones para crear el recorrido, ajustar efectos y sonidos.

En los últimos días hemos podido ver vídeos con el modo historia, ya que al margen de los niveles creados por la comunidad también ofrecerá una aventura desarrollada por el estudio.

La beta llegará antes de fin de año pero todavía no cuenta con fecha confirmada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dreams

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

media molecule
En forosComentar en nuestros foros

emelki1968 · hace 3 horas
[respuesta:5]"Dando por saco". Trabajando años en un proyecto único, y del que no se sabía nada en mucho tiempo, hasta que el último par de meses han mostrado lo que puede llegar a ser. La verdad es que los que hacéis comentarios tan despectivos así a los que intentan hacer algo diferente en el mundo del videojuego os merecéis nada más jugar a Fornite y Call of Duty. De verdad que no nos merecemos a veces lo que recibimos.[/respuesta]

Deiv13 · 12/10/2018 11:42
se lo pueden ahorrar después de tantos años dando por saco con el juego. 2 meses de su salida y a 20 euros...

Kenms94 · 12/10/2018 01:12
Increíble lo que se observa, pero requerirá tiempo el hacerse a todas las posibilidades que presenta el juego, espero consiga la atención que se merece.

emelki1968 · 11/10/2018 23:43
Me ha explotado la cabeza. La magnitud de este juego creo que no tendrá parangón con nada visto hasta el momento. Estoy viendo ya los 10 y los 5 en las notas de los análisis. Nos guste o no, hay que aplaudir a este estudio por intentar borrar los límites de lo que puedas hacer con un videojuego.

YADERMAN · 11/10/2018 23:26
Otro juegazo que viene directo para PSVR, a ver si dicen fecha pronto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir