Astro Bot Rescue Mission ya es el juego de realidad virtual mejor valorado

La crítica y los jugadores están alabando este exclusivo de PS VR.
·

Astro Bot Rescue Mission se puso a la venta el pasado 3 de octubre en exclusiva para PlayStation VR, y como os contamos en nuestro análisis es un fantástico plataformas en 3D, posiblemente el mejor título para la realidad virtual de PS4.

Ahora gracias al portal Metacritic que recopila todas las críticas de los principales medios de videojuegos del mundo, sabemos que Astro Bot Rescue Mission tiene una nota de 90, con 35 análisis, y se convierte así en el juego de realidad virtual mejor valorado, tanto dentro del catálogo de PlayStation VR como englobando a otros dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive.

PUBLICIDAD

Hasta hace poco estaba "empatado" con otros grandes títulos con un 89 de nota media, como Rez Infinite o Lone Echo, un juego exclusivo de Oculus Rift desarrollado por Ready at Dawn, los creadores de The Order: 1886.

A continuación os dejamos con el ránking de los juegos para PlayStation VR mejor valorados. Como podréis ver esto incluye tanto títulos que solo se pueden jugar de manera exclusiva en VR, otros que se pueden disfrutar también sin VR (como Rez Infinite, Keep Talking and Nobody Explodes o Resident Evil 7).

1. Astro Bot: Rescue Mission - 90
2. Rez Infinite - 89
3. Keep Talking and Nobody Explodes - 88
4. Resident Evil 7 - 86
5. Wipeout: Omega Collection - 85
6. Moss - 85
7. Statik - 84
8. Thumper - 84
9. Polybius - 84
10. I Expect You To Die - 82

Quienes queráis probar Astro Bot Rescue Mission podréis hacerlo a partir del 16 de octubre, ya que se lanzará una demo.

Si queréis saber más sobre este juego de VR también podéis ver a continuación el directo que publicamos hace unos días, en el que jugamos durante una hora.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission es un nuevo videojuego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio (The Playroom), nos invitará a encarnar al capitán Astro en una divertida historia.De esta forma, y como capitán de una nave espacial, deberemos recorrer diferentes planetas para encontrar a nuestra tripulación perdida. Recorreremos 26 niveles distintos, con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, mientras visitamos hasta 5 mundos en nuestra aventura, con sus correspondientes jefes finales. Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir