Vandal

Personalizan una Nintendo Switch con el aspecto de una Dreamcast

Simula el diseño de la hipotética sucesora de la consola de SEGA.
· · DC Switch 

El mundo de las consolas no fue el mismo tras el abandono de la fabricación de hardware por parte de SEGA. Muchos usuarios siguen teniendo en un pedestal a máquinas como MegaDrive, Saturn o Dreamcast, la última consola de sobremesa de la compañía, y no dejan de aferrarse al recuerdo de tiempos mejores. Ahora son los chicos de Extreme Consoles, una empresa dedicada a la personalización de máquinas y consolas, los que usando Nintendo Switch como base han diseñado su propia versión de la sucesora del sistema de 128 bits de SEGA.

Convirtiendo a Nintendo Switch en una Dreamcast 2

A través de NintendoLife asistimos a esta ambiciosa conversión, que modifica el aspecto y el color base de la híbrida de Nintendo para apostar por el blanco y el famoso logotipo de la consola de SEGA. La personalización llega también a los mandos, que usan el esquema de botones del sistema original. Es más, incluso el soporte para convertir los Joy-Con en un mando inalámbrico adquiere casi la misma distribución que el mando de Dreamcast, simulando -mediante un ingenioso vinilo- la Visual Memory.

Si bien no es la primera modificación que vemos, sí nos parece un bonito homenaje. Extreme Consoles ha hecho un gran trabajo, que en el fondo no es más que el sueño de MAZ Gaming UK, popular usuario de YouTube, que ofreció el equipo una serie de planos e instrucciones muy detalladas del aspecto que tendría que tener esta consola deseada por muchos.

Os dejamos con todas sus imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

solarboy · 13/10/2018 04:57
La apariencia de la consola no esta mal pero el control no me convence como se ve

AIucard · 12/10/2018 22:17
Mas quisiese Switch ser Dreamcast.

zsiles · 12/10/2018 09:48
Dreamcast 2,que cachondos, ojalá.

Estufu · 12/10/2018 04:17
LOL A parte de que Dreamcast fue la consola que más horas de diversión me a dado jamás, muero por tener este aspecto en mi Switch sencillamente preciosa.

ConsoleroMasterRace · 12/10/2018 02:13
Si os vais a dedicar a poner como noticias cosas que hacen los fans... Mal vamos eh

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir