SEGA anuncia Revolve8: Episodic Dueling para iOS y Android

Mezcla estrategia en tiempo real y cartas coleccionables.
·

SEGA ha anunciado un nuevo videojuego de estrategia y cartas coleccionables para iOS y Android diseñado por dos pesos pesados de la industria como Masayoshi Kikuchi y Koji Igarashi. Revolve8, que arrancará en una fase privada de beta cerrada -a la que podemos apuntarnos aquí-, ofrecerá partidas rápidas, de 3 minutos de duración, con reglas fáciles de entender y mucha acción.

Lo nuevo de Masayoshi Kikuchi y Koji Igarashi

El videojuego está diseñado para ofrecer duelos entre dos jugadores, protagonizados por personajes de fábulas y cuentos tradicionales completamente rediseñados para la ocasión. De esta manera, en Revolve8: Episodic Dueling encontraremos a Cenicienta, Caperucita Roja o Simbad, cada uno con su propia personalidad y características jugables especiales en el campo de batalla. Batallas que serán muy estratégicas, y que combinarán táctica con cartas coleccionables, mazos y secuencias cinematográficas.

El videojuego está diseñado para ofrecer duelos entre dos jugadores, muy rápidos, llenos de cartas y héroes y heroínas de fábulas

En el juego encontraremos cartas y mazos de héroes, minions, edificios y magia, cada una con sus propias características, ofreciéndonos una jugabilidad rica y adaptada al estilo de cada jugador, ya sea defensivo, de control o de ataque. Apoyándose en el papel de los héroes, con dos habilidades muy marcadas, Revolve8: Episodic Dueling busca diferenciarse de otros juegos de cartas con ataques especiales muy vistosos, así como objetivos, misiones y desafíos, que nos ayudarán a comprender la naturaleza de los rivales y adecuarnos a muchos estilos de partidas.

Revolve8: Episodic Dueling llegará a iOS y Android. Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Revolve8

Portada Revolve8
Revolve8 Android iPhone
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Estrategia
Revolve8 es un videojuego de cartas coleccionables con un cierto componente de defensa de torres y MOBA que está diseñado para ofrecer duelos entre dos jugadores, protagonizados por personajes de fábulas y cuentos tradicionales completamente rediseñados para la ocasión. De esta manera, en Revolve8: Episodic Dueling encontraremos a Cenicienta, Caperucita Roja o Simbad, cada uno con su propia personalidad y características jugables especiales en el campo de batalla. Batallas que serán muy estratégicas, y que combinarán táctica con cartas coleccionables, mazos y secuencias cinematográficas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir