Vandal

SEGA anuncia Revolve8: Episodic Dueling para iOS y Android

Mezcla estrategia en tiempo real y cartas coleccionables.
· · iPhone Android 

SEGA ha anunciado un nuevo videojuego de estrategia y cartas coleccionables para iOS y Android diseñado por dos pesos pesados de la industria como Masayoshi Kikuchi y Koji Igarashi. Revolve8, que arrancará en una fase privada de beta cerrada -a la que podemos apuntarnos aquí-, ofrecerá partidas rápidas, de 3 minutos de duración, con reglas fáciles de entender y mucha acción.

Lo nuevo de Masayoshi Kikuchi y Koji Igarashi

El videojuego está diseñado para ofrecer duelos entre dos jugadores, protagonizados por personajes de fábulas y cuentos tradicionales completamente rediseñados para la ocasión. De esta manera, en Revolve8: Episodic Dueling encontraremos a Cenicienta, Caperucita Roja o Simbad, cada uno con su propia personalidad y características jugables especiales en el campo de batalla. Batallas que serán muy estratégicas, y que combinarán táctica con cartas coleccionables, mazos y secuencias cinematográficas.

El videojuego está diseñado para ofrecer duelos entre dos jugadores, muy rápidos, llenos de cartas y héroes y heroínas de fábulas

En el juego encontraremos cartas y mazos de héroes, minions, edificios y magia, cada una con sus propias características, ofreciéndonos una jugabilidad rica y adaptada al estilo de cada jugador, ya sea defensivo, de control o de ataque. Apoyándose en el papel de los héroes, con dos habilidades muy marcadas, Revolve8: Episodic Dueling busca diferenciarse de otros juegos de cartas con ataques especiales muy vistosos, así como objetivos, misiones y desafíos, que nos ayudarán a comprender la naturaleza de los rivales y adecuarnos a muchos estilos de partidas.

Revolve8: Episodic Dueling llegará a iOS y Android. Os dejamos con todas sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia
En forosComentar en nuestros foros

hyperlon · hace 29 minutos
[respuesta:8]Según tus palabras, el porno no cosifica a la mujer. Las perspectivas y cámaras sugerentes no cosifican a una mujer (porque claro, en medio de una pelea verle el culo, las tetas o las bragas en primer plano demuestra mucha... fuerza de... mujeres. Sí, eso). No sé, pero a mí me venden a una luchadora/maga/loqueseanosexual y lo último que espero es verle la entrepierna, no sé tú. Eso sí, en occidente no se ve tan a menudo como en oriente, todo hay que decirlo. También hay que decir que oriente es más machista que occidente, de ahí a que haya que aplicar ciertos filtros mentales a la hora de procesar material de allí.

El ser hombre o mujer es un rol social. El que ellas vivan su vida maquillándose para ponerse bonitas (espera, ¿no eran bonitas por naturaleza?) y nosotros poniéndonos gorilas en el gym(ah, que nosotros si somos feos pero tenemos músculos pues todo ok, qué guay tío), son estereotipos de esos roles.

¿Es aceptable? Pues claro. ¿Es objetivo? Ni de lejos. ¿Está justificado su excesivo uso sexualizado? Pues no sé, tú dirás. En una época de posibilidades y elección, que a nivel de género tengas tan pocas pues se ve raro.
Que una persona de sexo femenino no pueda ejercer de heroína sin mostrar chicha ni partes erógenas y sin que ello conlleve que las traten de machirulos(primera frase tuya) es muy... correcto , adecuado, aceptable, transigente, sí.

Estoy seguro de que estás informado del objetivo general del feminismo, del inicial, del actual, de sus categorizaciones, su jerga, sus pros y sus contras, etc... y que tus afirmaciones se soportan en hechos irrefutables. Pero también pienso que no empatizas con el género femenino en general tanto como crees. Te veo quemado por ataques y/o humillaciones relativas a "feministas", o directamente porque no conoces mucho del ámbito, o ambas.

Todo esto a mí me parece más bien una lucha entre religiosos(los que creen que es/ha sido/será lo "objetivamente correcto"), ateos(los que creen que no se puede seguir así y están muy enfadados con el daño que se ha hecho) y agnósticos(los que creen que ambos tienen parte de razón, pero que falta algo).

Y ahora correcciones:

[quote]Creo que por muy heroína que sea una mujer no va a ser masculinizada, os equivocáis, estáis poniendo a una mujer en el papel y comportamiento de un hombre promedio, véase el esperpento de Rei de Star wars xD.[/quote]

Una heroína puede ser una PERSONA que no denote nada relacionado a los roles femenino ni masculino. Y no hay que tener mucha imaginación para ello, solo COMPRENSIÓN. Tu comentario denota mucha falta de ella.

[quote]¿Qué el cuerpo de la mujer se objetiviza demasiado y es exclusivo? eso lo habrá decidido este sector para justificar vuestras movidas y los palabros como "cosificar" (han arruinado el trabajo de cientos de mujeres que tenían la suerte de vivir de su imagen y bajo su propia puñetera voluntad)[/quote]

Denoto falta de interés por conceptos nuevos. Aparte, me extrañaría mucho que un par de categorizaciones ya existentes, pero resumidas en unas palabras, arruinasen vidas. Igualmente, estoy intrigado por si conoces algún caso.

[quote] porque desde siempre el culto al cuerpo es del hombre a unos niveles enfermizos e insalubres, además no se porque tanta negativa a poner la figura femenina como símbolo de belleza cunado es lo natural (fisiología se llama, para quejas que vayan a la naturaleza y a la evolución)[/quote]

Ambos sexos han recibido roles de género con imágenes insalubres, solo que una es relativa(por lo general) a los músculos y la otra al sexo. A lo largo de la historia, la sexualidad masculina se ha empleado en la mayoría de los casos con un tono de humor y poder, mientras que la sexualidad femenina se muestra con tono de fragilidad y control (masculino). El problema es que esto NO HA CAMBIADO tanto pese a ser una perspectiva discriminatoria (para ambas partes, pero para una más perjudicial que para la otra).

Nosotros no nacemos y somos "naturalmente bonitos". Es un comentario bastante prejuicioso que irónicamente precede a un "detecto mucho complejo". No me apetece hablar de la subjetividad, moralidad, ética y demás que caracteriza a un ser vivo social, y la relación que hay con la belleza. Te invito a que investigues.

[quote]Ah, por cierto, "en una época de inclusión social" ya veremos cuanto dura esta memez errática, la gente cada vez pilla más al vuelo lo que se intenta hacer y están haciendo boicots extremos, que cuando se avanzan cinco pasos de golpe se retroceden 3, y créeme que se darán de bruces con la realidad.[/quote]

Estoy intrigado por saber qué es esa memez errática de la que hablas, ya que, aunque me lo espero, parece ser inconcebible que yo sepa más que tú bajo tu visión, así que permaneceré expectante.[/respuesta]

Darther · 13/10/2018 00:27
[respuesta:7]Creo que por muy heroína que sea una mujer no va a ser masculinizada, os equivocáis, estáis poniendo a una mujer en el papel y comportamiento de un hombre promedio, véase el esperpento de Rei de Star wars xD.

¿Qué el cuerpo de la mujer se objetiviza demasiado y es exclusivo? eso lo habrá decidido este sector para justificar vuestras movidas y los palabros como "cosificar" (han arruinado el trabajo de cientos de mujeres que tenían la suerte de vivir de su imagen y bajo su propia puñetera voluntad), porque desde siempre el culto al cuerpo es del hombre a unos niveles enfermizos e insalubres, además no se porque tanta negativa a poner la figura femenina como símbolo de belleza cunado es lo natural (fisiología se llama, para quejas que vayan a la naturaleza y a la evolución), detecto mucho complejo, y sí, esto es exclusivo de cierto sector que por cojones quiere volver a las mujeres una suerte de hombres sin testosterona, un esperpento orwelliano sacado de la más retorcida ingeniería maoista, porque de ahí es donde viene, les han tomado el pelo y mientras nos separan.

Ah, por cierto, [b]"en una época de inclusión social"[/b] ya veremos cuanto dura esta memez errática, la gente cada vez pilla más al vuelo lo que se intenta hacer y están haciendo boicots extremos, que cuando se avanzan cinco pasos de golpe se retroceden 3, y créeme que se darán de bruces con la realidad.[/respuesta]

hyperlon · 12/10/2018 12:08
[respuesta:6]El cuerpo femenino "debe" ser bonito (adivina qué sexo se maquilla y viste coquetamente). Obviamente se verá más bonita la imagen femenina por parte de ambas partes si la representación del hombre es solo a nivel de fuerza, músculos o humor.
Lástima saber que el rey lo han hecho así solo porque ya venía con esa historia.

No es malo objetivizar, es malo que sea tan exagerado el contraste y sea exclusivo para la mujer. No se trata de que la gente se ofenda "porque sí", se trata de que el género femenino se objetiviza demasiado e innecesariamente (ropa, posturas, tonos de voz).

Otro tema es que el personaje en cuestión sea sexual, como el caso de este rey, o como Bayoneta por ejemplo. Su personaje es sexual y encaja que los sexualicen. Pero por ejemplo, vamos a crear un personaje femenino para que haga el papel de heroina. Ok, las representaciones masculinas suelen ser heróicas, posturas fuertes, decididas, a veces tapados hasta el cuello. Vamos a aplicarlo a un personaje femenino: posturas heróicas, posturas fuertes, decididas, a veces tap... ah, no, que deben enseñar algo. Oh, y también deben mostrarse planos sugerentes, porque así lo requiere el público de nosedónde para resultar atractivo.

Sí, lo mires por donde lo mires, está todo correcto y no hay nada por lo que quejarse u ofenderse en una época de inclusión social.[/respuesta]

Darther · 10/10/2018 23:59
[respuesta:4]Al final vamos a terminar jugando así con tanto retraso mental humano del siglo XXI para que la gente cortita y paleta no se ofenda con la ficción.

[img]https://icon-icons.com/icons2/415/PNG/512/stick-man126_41313.png[/img]

Además, ese "masao" era el emperador desnudo del cuento popular, cuando la gente entienda que sexualizar a un varón no es igual a una mujer les explota la cabeza, irónicamente para ambas partes el femenino da gusto verlo pero el masculino no.[/respuesta]

cyberbird · 10/10/2018 22:55
Yo me venía a quejar como todos vosotros... Pero vi los diseños y me han parecido chulos xD
Me ha picado la curiosidad

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir