RiME de Tequila Works tenía previsto que recibiese mejoras para Xbox One X, el modelo más potente de Xbox One, mediante una actualización. PS4 Pro recibió el suyo, pero finalmente el estudio español ha confirmado que el parche no llegará a la consola de Microsoft tras desaparecer de la lista de juegos que sacarían provecho de la potencia extra.
Este parche permite en PS4 Pro aumentar el rendimiento entre 5 y 10 fps -según la zona-, mejoras en las sombras, más calidad en antialiasing, cambios en el LOD -la distancia a la que se muestran modelos de alta calidad-, más definición en el filtro de texturas y más detalle en diversos efectos de materiales o reflejos.
Tras la noticia, Tequila Works ha aclarado que esta decisión "lamentablemente no depende de nosotros y a veces las cosas se escapan de nuestro control no se trata de querer o no querer".
En Tequila Works nos encantaría hacer un parche para @Xbox_Spain pero lamentablemente no depende de nosotros y a veces las cosas se escapan de nuestro control no se trata de querer o no querer.
Y por cierto no nos reímos de nadie. https://t.co/FfTLab7ncU— Tequila Works (@TequilaWorks) 10 de octubre de 2018
RiME es una aventura con puzles que nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!