La web oficial de Suikoden se renueva profundamente

Konami le brinda un lavado de cara y la actualiza.
·

Konami ha actualizado el portal oficial de la saga de juegos de rol y estrategia Suikoden tras años de inactividad. Conocida como Genso Suikoden en Japón, la serie estrena un renovado y muy vistoso nuevo sitio web, con las portadas de los videojuegos muy visibles y una nueva tipografía.

Llevaba desde 2014 sin ningún tipo de actividad

La web, así como la cuenta de Twitter, llevan desde 2014 y 2012 -respectivamente- sin presentar actividad, justo cuando se lanzó la versión Best Collection de Suikoden I & II en PlayStation Plus para jugadores japoneses. Como no podía ser de otra manera, la actualización de la web ha traído consigo el aumento de los rumores sobre un inminente anuncio relacionado con la propiedad de Konami.

La web oficial de Suikoden se renueva profundamente Imagen 2

Hay que recordar que coincidiendo con el anuncio de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para PS4 también actualizaron y renovaron la web de la saga Castlevania.

¿Significará esto un posible anuncio relacionado con la saga?

La saga Suikoden de Konami se compone de diversos videojuegos y spin-off, muchos de ellos muy recordados por sus emblemáticos personajes, su cuidada música, intrincados y estratégicos combates y un complejo argumento en el que se suele mezclar desde temas como la corrupción a temas políticos y el propio honor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir