Left Alive llegará el 5 de marzo a PS4 y PC

El juego estrena tráilers y presenta distintas ediciones.
·

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento para Left Alive, su nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia ambientado en el universo de Front Missión. El título saldrá el próximo día 5 de marzo de 2019 en PlayStation 4 y PC, contando con varias ediciones. Para celebrarlo, el juego ha distribuido dos nuevos tráilers.

Distintas ediciones para el videojuego

Square Enix ha confirmado por una parte la llamada Day One Edition del videojuego, que incluye muchos extras y objetos para el juego, como un pack de munición, una armadura ligera, un pack de recuperación, granadas y el arma Klyuch. Pero quizás la edición más atractiva sea la exclusiva de la tienda de la compañía, llamada Mech Edition.

PUBLICIDAD
Left Alive llegará el 5 de marzo a PS4 y PC Imagen 2

La edición Mech Edition incluye el juego y los contenidos de la edición Day One, pero incorpora una impresionante figura de un Volk, diseñada por Takayuki Yanase, y que trae accesorios, manos intercambiables y armas. Además, ofrece un libro de arte de tapa dura de 80 páginas y una steelbook exclusiva para el videojuego con artes de Yoji Shinkawa y el citado Yanase. Su precio será de 159,99 dólares, y podéis pedirla aquí.

Left Alive también ofrecerá ediciones digitales, tanto en PlayStation 4 como en PC. Incluirá un tema estático, armas y un pack de materiales en la consola de Sony, mientras que en PC encontraremos un pack de fondos de pantalla, una muestra de la banda sonora y un arma.

Mechas, naciones al borde del colapso y supervivencia

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos -wanzers- en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission. La historia trata sobre tres personajes atrapados en una guerra, y su misión será escapar del campo de batalla. Opcionalmente podrás salvar a otros civiles, cada uno con su historia, pero no todos serán buenos. De nosotros dependerá prestar ayuda o seguir con el camino.

Os dejamos con todas las imágenes de estas ediciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir