Vandal

Half-Life 3 en un cartel de Gamescom 2016... pero no es lo que parece

La espera continúa.
·
gamescom 2016

Las bromas pesadas saben mejor cuando están hechas con buen gusto. Ese ha sido el caso del gigantesco póster de Half-Life 3 que daba la bienvenida a los asistentes de la Gamescom 2016, que comenzará mañana 17 de agosto hasta el día 21.

Ha sido la periodista de videojuegos Aoife Wilson quien ha colgado la imagen en su cuenta de Twitter:


De acuerdo con la traducción de Eurogamer, el letrero rezaría lo siguiente: "Half-Life: 3 redactores que lo jugaron en aquel entonces".

Desde que se cancelara el llamado Half-Life 2 Episode 3, la comunidad de jugadores lleva esperando la tercera entrega de la saga de Valve durante, al menos, una década.

Y seguiremos esperando.

"Sabia decisión, señor Freeman. Nos vemos más adelante". - G-Man

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Half-Life 2

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Otras noticias sobre:

gamescom 2016

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir