La maldición de la Costa del Vampiro llegará pronto a Total War Warhammer II

Se estrenará el 8 de noviembre.
·

El nuevo pack de campaña de Total War: Warhammer II llegará el 8 de noviembre y ofrecerá a los jugadores piratas zombis, vampiros con pistolas y personajes con forma de cangrejos gigantes, magia, monstruos y mecánicas que pocas veces se han visto en el universo de Warhammer.

El pack "La maldición de la Costa del Vampiro" incorpora cuatro Señores Pirata Legendarios para el juego, cada uno de los cuales se empeña en convertirse en el parangón de la infamia.

Con hordas de marineros de cubierta zombis blandiendo mosquetones, horribles monstruos marinos y macabras apariciones, nuevas Magias, mecánicas de campaña de estilo pirata y nuevos métodos de personalización únicos, los jugadores disponen de un arsenal de nuevas herramientas que dominar. Todo dentro de una experiencia de campaña fuertemente temática que culminó en una espectacular batalla de juego final.

El errático poder del Gran Vórtice ha despertado a Amanar, un enorme y antiguo Merwyrm. Aterroriza la Costa del Vampiro, atacando los puertos por capricho e invocando colosales tormentas marinas a su paso. Cada uno de los Señores Legendarios busca no aprovechar el poder del Vórtice, sino localizar y potenciar al legendario arpón Star-Metal – el único arma capaz de someter la voluntad de las bestias y asegurar su reputación como el señor pirata más infame de alta mar.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir