Llegan los objetos de Lightning & Thunderstorms a Fortnite Battle Royale

Ya se pueden conseguir en todos los sistemas.
·
Actualizado: 3:50 7/9/2020

Los jugadores de Fortnite Battle Royale ya pueden conseguir los objetos para personalizar a sus personajes del pack Lightning & Thunderstorms. Este pack incluye el set Dark Bomber que había sido rumoreado últimamente.


Todos los objetos ya pueden comprarse a través de la tienda del juego, incluyendo los emotes Breakin' (800 V-Bucks) y Fist Pump (500 V-Bucks). Los trajes Radiant Striker Outfit (hombre) (1200 V-Bucks) y Fortune Outfit (mujer) (1200 V-Bucks).

Los jugadores pueden hacerse también con la herramienta Batsickle Harvesting (800 V-Bucks). Se incluye también el Glider Warthog por 500 V-Bucks.

Como es habitual, todos estos objetos son puramente estéticos y no dan ninguna ventaja competitiva a los jugadores. Todos estos objetos suponen el debut de los ítems de temática relacionada con Halloween que irán llegando a partir de ahora al juego.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir