El célebre meme de Gabe Newell preside en forma de mural las oficinas de Valve

Lord Gaben es una realidad.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Las nuevas oficinas de Valve, de las que ya os hablamos en Vandal, tienen un curioso secreto. Según informan en reddit, el comedor del nuevo estudio está presidido por uno de los memes más famosos del mundo del videojuego, el famoso Lord Gaben, muy usado en las rebajas de Steam.

No tienen uno, ¡tienen dos!

Valve organiza visitas a sus oficinas, en las que se explica la forma de trabajar en la empresa o se muestran premios, curiosidades y piezas de museo a los visitantes de una de las compañías de videojuego más importantes y famosas del planeta. En el tour, uno de los visitantes se ha percatado de una gran -y nunca mejor dicho- curiosidad. Valve tiene en su estudio un colosal mural interactivo que va desde el suelo al techo, y que está disponible en los comedores de la empresa, representando el archiconocido meme Lord Gaben.

El célebre meme de Gabe Newell preside en forma de mural las oficinas de Valve Imagen 2
El meme forma parte de una pantalla interactiva gigantesca que preside la cafetería

Un empleado ha confirmado que se trata de algo real, y que no solo ilustra la cafetería del estudio. Valve tendría otra pantalla interactiva con el meme en bucle, aunque no se han revelado más detalles. Aunque sí es curioso es que el fundador y presidente de Valve se haya tomado con tan buen humor esta creación, lo cierto es que Newell es muy amante de las bromas y curiosidades de este tipo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir