Gabe Newell comentará nuestras partidas de DOTA 2 con un DLC

Es el fundador y presidente de Valve.
·
Cobertura Gamescom 2018

Valve ha realizado un anuncio de lo más inesperado: DOTA 2 recibirá un nuevo pack de voces para que podamos escuchar a Gabe Newell, el fundador de la compañía, comentando nuestras partidas de este exitoso MOBA.

¡Triple Kill!

Este pack se ha incluido en The International 2018 Battle Pass, el cual tiene un precio de 7,95 euros. Aquí cabe recordar que un cuarto de todo lo recaudado con las ventas de este Pase de Temporada irán destinadas a formar parte del premio del torneo The International, competición que a día de hoy tiene ya el mayor premio de la historia de los eSports con más de 25 millones de dólares en juego.

PUBLICIDAD

Considerando lo popular que es Newell entre los fans de Valve, es de esperar que este nuevo contenido ayude a incrementar todavía más la cifra antes de que el torneo termine este 25 de agosto.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo y divertidísimo vídeo en clave de humor en el que nos muestran cómo fue la sesión de grabación de las frases del presidente de Valve, a quien le costó un tanto pillar el funcionamiento del juego y su argot, especialmente cuando el número tres entra en la ecuación.

DOTA 2 es un MOBA gratuito que puede descargarse y jugarse desde Steam y que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir