Así son las nuevas y espectaculares oficinas de Valve

Están localizadas en Bellevue.
·

Desde PC Gamer han compartido las imágenes de su visita a las nuevas oficinas de Valve, localizadas en Bellevue (Washington, Estados Unidos).

Buscando un lugar de trabajo más cómodo

Al parecer, Valve trasladó su sede el pasado mes de octubre, en busca de una distribución del espacio abierta, para mayor comodidad de los equipos multidisciplinarios de la compañía. Entre dichas comodidades, encontramos un área de juego para cuando los niños visitan las instalaciones. Este hecho es algo habitual en la empresa, dado que todos los jueves se organizan almuerzos familiares.

Así son las nuevas y espectaculares oficinas de Valve Imagen 2

A su vez, los empleados cuentan con espacios donde pueden trabajar con sus entrenadores personales, que también visitan las oficinas. Lamentablemente, parece que los escritorios ya no tienen ruedas, según describen desde PC Gamer.

Así son las nuevas y espectaculares oficinas de Valve Imagen 3

A lo largo de las oficinas podemos encontrar múltiples objetos de merchandising relacionado con los títulos más emblemáticos de Valve, como Portal o Half-Life. En este sentido, podemos encontrar tanto un cubo de compañía, una escultura de Wheatley (Portal 2) o un premio de Sierra Studios con la forma de la legendaria palanca de Gordon Freeman "por elevar el nivel en los juegos de acción".

Así son las nuevas y espectaculares oficinas de Valve Imagen 4

Bajo estas líneas podéis encontrar las imágenes de las nuevas oficinas de Valve. Tal vez este cambio de aire sirva para que la compañía de Gabe Newell se ponga manos a la obra con los nuevos proyectos en los que parece estar trabajando. El último ha sido el juego de cartas basado en el universo de DOTA, Artifact.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir