Vandal

Shadow Warrior 2, gratis en GOG por tiempo limitado

GOG celebra así sus 10 años.
· · PC 

La tienda de distribución digital de PC, GOG, celebra sus 10 años regalando Shadow Warrior 2. El juego fue elegido por votación popular, con Firewatch y Superhot en segunda y tercera posición respectivamente.

Para conseguirlo, sólo es necesario disponer de una cuenta en GOG y pulsar en la promoción antes de las próximas 43 horas. Una vez hecho, será nuestro para siempre.

Shadow Warrior 2 se lanzó en 2016 y regresa para intentar recuperar la acción de los años 90. Volvemos a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

"La nueva entrega de Shadow Warrior ha conseguido mejorar un producto ya de por sí brillante, gracias a una jugabilidad más rápida, contundente y divertida que en el original. La incorporación de la verticalidad, con dobles saltos y escalada, se traduce en una experiencia más satisfactoria. Por su parte, el uso procedural en la creación de escenarios y la ubicación de enemigos y objetos, le aportan al juego una aleatoriedad controlada que lo hace muy rejugable, sin embargo, la estructura de avanzar y matar se mantiene constante y eso lo puede volver repetitivo", os contamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ArdeRibera · 05/10/2018 12:54
mio

lidia-xeissy · 05/10/2018 11:40
[respuesta:14]Pues nada chico, lo tienes fácil.
Gracias por la info supongo
xD[/respuesta]

GonarcH · 05/10/2018 10:11
[respuesta:12]Pequeña aclaracion con lo de vincular tu cuenta de Steam: los juegos no apareceran por arte de magia, cada X tiempo ponen X cantidad de juegos que si los tienes en tu cuenta de Steam, te los regalan en GOG, pero es un proceso que tienes que iniciar de forma manual. Los juegos que han regalado en el pasado, a menos que vuelvan a ofrecerlos, te los has perdido.[/respuesta]

NinjaHanzo · 05/10/2018 09:37
He probado el juego un ratito, y me parece una pasada, muy bueno graficamente y se mueve a 144hz.

Los unicos dos aspectos negativos que le veo son: Que las coñas constantes del tio me parece una mala imitacion de Duke, pero sin el carisma necesario, y que el protagonista no me gusta un carajo. (Alguien sabe si se puede cambiar?)

Respecto a GOG, es la rehostia, pero comprando desde Japon siguen vendiendo en dolares, estaria bien que actualizaran la divisa para volcarme totalmente en esa tienda. (Sin dejar Steam, que tambien me encanta)

mauricio-rojas-m · 05/10/2018 09:21
ni regalado

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir