Estos serán los juegos gratis de PS Plus para PS4 en noviembre de 2018

Sony confirma los juegos con un mes de adelanto.
·

Los juegos para suscriptores de PS Plus de octubre están disponibles desde esta semana, pero Sony parece que ha optado por revelar los títulos que llegarán en noviembre: Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition.

En este caso no se trataría de una filtración o descuido, ya que los juegos aparecen públicamente en la página oficial, por lo que es posible que ahora sean anunciados con más tiempo de adelanto.

Estos juegos son los correspondientes a PlayStation 4, y por el momento se desconoce que otros llegarán a PlayStation 3 y PS Vita -muchos de los cuales suelen ser cross-buy y jugables también en PS4-.

PUBLICIDAD

Yakuza Kiwami

Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. Como el resto de la saga, combina acción, exploración, elementos de rol y multitud de tareas opcionales.

La revisión aprovechó para ampliar la historia y añadir mejoras jugables introducidas en las diferentes continuaciones de la serie, desde nuevas sidequest a minijuegos y naturalmente, cambios gráficos.

Bulletstorm: Full Clip Edition

Se trata de una revisión de Bulletstorm con nuevos modelados, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable así como contenido no visto en el original. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir