Warner Bros. Interactive distribuirá Cyberpunk 2077 en Norteamérica

Ya se encargó de distribuir The Witcher.
·

CD Projekt RED ha anunciado que Warner Bros. Interactive distribuirá Cyberpunk 2077 en Norteamérica, confiando una vez más en la empresa que ya les ayudó con la saga de The Witcher en el territorio.

Una gran relación entre ambas compañías

"Hemos trabajado con Warner Bros. Interactive Entertainment con The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt y ambos lanzamientos se convirtieron en grandes éxitos, así que entramos en esta nueva fase de nuestra colaboración depositando gran confianza en ellos", explicaba Michał Nowakowski, miembro de la junta de CD Projekt RED y vicepresidente senior de desarrollo y negocio en el estudio polaco. "Cyberpunk 2077 es nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha, y realmente estoy deseando ver qué podemos lograr ambas compañías trabajando juntos", concluía.

"CD Projekt RED es uno de los mejores estudios de desarrollo de videojuegos del mundo, y es todo un lujo volver a trabajar con ellos de nuevo", explicaba Kevin Kebodeaux, vicepresidente senior de ventas de WB Interactive para la región. "Cyberpunk 2077 es un videojuego increíble y esperamos grandes cosas de él y de nuestra colaboración con el estudio", afirmaba.

"Hemos trabajado con Warner Bros. Interactive Entertainment con The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y ambos lanzamientos se convirtieron en grandes éxitos"

Si bien ya conocemos el distribuidor oficial para esta región, los polacos aún no han anunciado cuál será la empresa encargada de esta labor en Europa, si bien fue Bandai Namco en su división en el continente la compañía encargada de traernos las aventuras del brujo.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir