Así es el editor de misiones de Space Hulk: Tactics

Permitirá crear contenidos para el juego.
·

Focus Home Interactive y Cyanide Studio nos muestran el sistema de creación de misiones de Space Hulk: Tactics. Con este modo de juego los usuarios podrán crear y personalizar misiones.

El editor permite introducir todo tipo de elementos y facilita probar las misiones, que luego podemos compartir con el resto de la comunidad del juego.

Los jugadores tendrán a su disposición un foro oficial específico para compartir sus creaciones y comentarlas. Desde el juego se podrán buscar las misiones creadas por usuarios con diferentes filtros para que sea sencillo localizar las que nos puedan interesar.

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Tactics

Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia y rol diseñado por Cyanide Studio y ambientado en el universo futurista de Games Workshop. Ofrecerá dos campañas diferentes, desde los puntos de vista de Ángeles Sangrientos y los Robagenes -por primera vez en un juego de Space Hulk-. Está basado en las reglas del popular juego de mesa, con la novedad de un sistema de cartas. Las cartas dan nuevas maneras de personalizar al grupo antes de cada partida y de cambiar las tornas de la batalla con sus habilidades. Se podrá jugar en online competitivo e incluye una herramienta de creación de mapas para crear terrenos originales con objetivos personalizados, listos para ser compartidos online o para utilizar contra la inteligencia artificial.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir