Assassin's Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Ahora, desde el canal de CandyLand han analizado técnicamente el rendimiento del título de Ubisoft en estas tres plataformas, comprobando la estabilidad de la tasa de frames por segundo de las nuevas aventuras de los asesinos en la Antigua Grecia.
El clip, además de presentarnos las diferencias gráficas entre consola y PC -con el parche del día 1 instalado- nos ofrece un vistazo a la edición de PC con los gráficos al máximo y 1080p de resolución, así como con la tasa de frames desbloqueada, mientras que en las plataformas de Sony y Microsoft ronda los 30fps con bajadas.
Si queréis saber más de la versión de PS4, aquí la comparan en sus ediciones para PS4 y PS4 Pro.
Nuestra opinión en Vandal
"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario", os comentábamos en nuestro análisis.