Spintires: MudRunner - American Wilds debuta en otoño

El 23 de octubre en PC, PS4 y Xbox One; el 27 de noviembre en Switch.
Spintires: MudRunner - American Wilds debuta en otoño
·

Spintires: MudRunner - American Wilds, juego que se estrenará el 27 de noviembre en Switch, y el 23 de octubre en PC, Xbox One y PS4, presenta su nuevo tráiler.

El juego apostará por unir el juego base, que se publicó en 2017, con los contenidos de la expansión centrada en vehículos americanos. Así, integra más de 30 vehículos, 60 complementos, 10 mapas y 11 localizaciones de retos que se inspiran en lugares como Montana, Minnesota o Dakota.

Los jugadores podrán disfrutar solos, compitiendo o colaborativamente con equipos de cuatro usuarios.

Más sobre Spintires: MudRunner - American Wilds Edition

Portada Spintires: MudRunner - American Wilds Edition
Lanzamiento: 23/10/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de MudRunner
Spintires: MudRunner - American Wilds Edition es la expansión del famoso Spintires: MudRunner, un juego de simulación de conducción de camiones en terrenos extremos y naturales. Este contenido apuesta por unir el juego base, que se publicó en 2017, con los contenidos de la expansión centrada en vehículos americanos. Así, integra más de 30 vehículos, 60 complementos, 10 mapas y 11 localizaciones de retos que se inspiran en lugares como Montana, Minnesota o Dakota. Los jugadores podrán disfrutar solos, compitiendo o colaborativamente con equipos de cuatro usuarios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir