Golf Story celebra su aniversario con una recompensa en My Nintendo

Un fondo de pantalla que celebra su primer año.
·

Golf Story, uno de los éxitos independientes de 2017, celebra su primer aniversario con la disponibilidad de una recompensa en el sistema My Nintendo.

El juego debutó en Nintendo Switch el 28 de septiembre del año pasado ofreciendo a los jugadores una combinación de rol, golf y mucho humor. Rápidamente se hizo con el favor de la crítica y los jugadores.

Ahora, el título celebra su primer aniversario con un regalo exclusivo en Europa a través de My Nintendo: un fondo de pantalla del juego. Se puede conseguir por 50 puntos de platino, que se van sumando por visitar la web My Nintendo, por ejemplo.

Puedes descargar el fondo de pantalla en once resoluciones diferentes, para ordenador (hasta 3840x2160 píxeles) y para móviles (hasta 1440x2560).

Imágenes:

Más sobre Golf Story

Portada Golf Story
Golf Story Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Deportes / Rol
Análisis Golf Story
Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir