Los puntos de oro My Nintendo ya dan descuentos en la eShop de Switch

El sistema ya está plenamente operativo en todo el mundo.
·

Los puntos de oro de My Nintendo, que se consiguen por cada compra que se realiza en juegos para Nintendo Switch (o en Wii U y Nintendo 3DS en formato digital), ya pueden usarse para conseguir descuentos en la eShop de la consola de Nintendo. Desde la eShop se indica ahora cuántos puntos de oro se suma con cada compra y, en el proceso de pago, se informa al jugador de que puede usar sus puntos acumulados para conseguir un descuento.

Se pueden obtener puntos de oro cada vez que se adquiera un nuevo juego. La cantidad dependerá de si se trata de una descarga o de una tarjeta de juego. Puesto que va por tramos de dinero y no en cálculo hasta el último céntimo, en juegos digitales se recupera el equivalente aproximado a un 5% y en juegos en formato físico el 1%.

Así pues, por ejemplo, al pagar 50€ por un juego en Nintendo eShop, obtendrás 250 puntos de oro. En tu próxima compra podrás utilizar dichos puntos para obtener un descuento de 2,50€.

Os recordamos que es necesario tener configurada la cuenta Nintendo (y para conseguir puntos con juegos de Wii U y Nintendo 3DS haber vinculado la cuenta Nintendo Network ID).

Los puntos de oro tienen una validez de 12 meses y caducan siempre a final de mes (por tanto, los puntos conseguidos por juegos comprados en marzo de 2017 caducan el 31 de marzo de 2018).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir