Leopoldo Manquiseil, un plataformas para PC y Switch con fines solidarios

El 75% de la recaudación será para David Santos, que sufre una grave enfermedad.
·

Badland Games ha anunciado que en noviembre llegará a Switch y PC el plataformas 2D Leopoldo Manquiseil, un juego solidario ya que el 75% de la recaudación irá destinada a David Santos, una figura relevante de la industria del videojuego en España (fue uno de los fundadores de Badland Games), que sufre una grave enfermedad.

Se trata de un plataformas de estilo retro desarrollado por Vanir Project, creadores de Nightmare Boy, y que contará con una banda sonora chiptune que recuerda a los títulos de ocho bits.

PUBLICIDAD

La historia del juego nos contará cómo Leopoldo sufre un extraño accidente al llegar a casa de trabajar, lo que le proporcionará superpoderes, con los que tendrá que enfrentarse a (A.M.E.), una organización con fines deshonestos que se ha propuesto monopolizar la industria del videojuego y así controlar la mente de los jugadores.

Leopoldo Manquiseil, un plataformas para PC y Switch con fines solidarios Imagen 2

Leopoldo Manquiseil no estará solo en su aventura, y contará con el apoyo y la ayuda de grandes personajes de la industria del videojuego como "Gonzo" Suarez, Luis Quintans, Santi Valero, Sara Borondo, Bruno Sol y Ramón Nafria, estos tres últimos colaboradores habituales de Vandal.

La aventura contará con 24 niveles basados en las plataformas aunque con algunas sorpresas, en forma de fases inspiradas en juegos como Flappy Bird o del mítico Pang, además de contar con jefes finales.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Leopoldo Manquiseil

Se trata de un plataformas de estilo retro desarrollado por Vanir Project, creadores de Nightmare Boy, y que contará con una banda sonora chiptune que recuerda a los títulos de ocho bits. La historia del juego nos contará cómo Leopoldo sufre un extraño accidente al llegar a casa de trabajar, lo que le proporcionará superpoderes, con los que tendrá que enfrentarse a (A.M.E.), una organización con fines deshonestos que se ha propuesto monopolizar la industria del videojuego y así controlar la mente de los jugadores. Leopoldo Manquiseil no estará solo en su aventura, y contará con el apoyo y la ayuda de grandes personajes de la industria del videojuego como "Gonzo" Suarez, Luis Quintans, Santi Valero, Sara Borondo, Bruno Sol y Ramón Nafria, estos tres últimos colaboradores habituales de Vandal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir