La segunda temporada de The Walking Dead tendrá subtítulos en español en su versión física

Esta edición llegará la semana que viene.
La segunda temporada de The Walking Dead tendrá subtítulos en español en su versión física
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

BadLand Games ha anunciado que las versiones físicas de la primera y la segunda temporada de The Walking Dead para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán finalmente el próximo 31 de octubre tras haber sufrido un retraso de última hora, ya que se tendrían que haber estrenado hoy.

Subtítulos en español para ambas temporadas

Esto también se aplica a la edición física de la segunda temporada del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que hasta la semana que viene no nos podremos hacer con ella.

Eso sí, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para comentar que ambas contarán con subtítulos en español, aunque desconocemos la clase de traducción que nos llegará esta vez para la segunda temporada, ya que os recordamos que la primera nos llegó con unos subtítulos de muy dudosa calidad y repleto de errores.

The Walking Dead es un juego de supervivencia cuyo fuerte lo encontramos en su narrativa, ya que su historia supone el principal pilar de su jugabilidad, obligándonos a tomar decisiones constantemente y a intervenir en multitud de conversaciones, aunque también hay algunas secuencias de acción que las tendremos que resolver superando una serie de QTE.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

The Walking Dead: Season Two PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de The Walking Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir