Football Manager 2019 tendrá el videoarbitraje VAR

Hoy es habitual en muchas competiciones.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Sega ha revelado algunas características de Football Manager 2019, su manager de simulación y gestión futbolística que llegará a PC el 2 de noviembre.

El equipo ha revisado múltiples aspectos en apariencia, se incorpora la licencia oficial de la Bundesliga, y se añaden nuevas opciones tácticas.

"Para los novatos se introduce el nuevo sistema de 'inducción de gestores' que actúa como un intuitivo e interactivo sistema tutorial que permite a los principiantes asentarse sin tener que abandonar la partida guardada", dice Sega.

Llega el VAR

Uno de los aspectos más curiosos es que tendrá su sistema de VAR, el videoarbitraje que ya se utiliza en La Liga y otras competiciones. "Después de haber sido objeto de muchos debates y controversias en el mundo del fútbol, durante todo el pasado año, la tecnología de video hará su debut en FM19, en forma tanto del VAR (Videoarbitraje) y la tecnología de línea de gol. Ambas se han implementado en las competiciones que las utilizan en la vida real y estamos seguros de que se crearán múltiples temas de debate durante el transcurso de una partida como ocurre en el mundo real", comenta Sega.

Imagen 1

Más sobre Football Manager 2019

Football Manager 2019 es la nueva versión del famoso simulador de gestión balompédica Football Manager. Desarrollado por Sports Interactive, la nueva entrega nos propone ser entrenador de más de 2000 clubes de fútbol, gestionar las plantillas de nuestros equipos preferidos y prestar atención al rendimiento de los más de 500.000 jugadores disponibles en su base de datos. Esta edición cuenta con mejoras en el entrenamiento, más personalizado que nunca, la incorporación de filosofías de juego muy famosas y la llegada del VAR y los sistemas de revisión de arbitraje.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir