Tetsuya Nomura celebra el lanzamiento japonés de The World Ends With You

Recuerda que sus personajes estuvieron en Kingdom Hearts 2.8.
·

The World Ends With You: Final Remix ha llegado ya a las tiendas japonesas y se prepara para hacer lo mismo en Europa el próximo 12 de octubre. Square Enix ha publicado un mensaje especial de agradecimiento de Tetsuya Nomura dirigido a los jugadores.

PUBLICIDAD

En el mensaje, publicado a través de Twitter, Nomura da las gracias al público "por un gran Tokyo Game Show".

Explica que "muchos desarrolladores de Kingdom Hearts trabajaron en The World Ends With You, cuyos personajes aparecieron en Kingdom Hearts 2.8".

"Para disfrutar todavía más de Kingdom Hearts 2.8, probad The World Ends With You", concluye Nomura.


The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol The World Ends With You para Nintendo Switch, contando con nuevos gráficos y con un sistema de control diseñado para los Joy-Con. En el modo cooperativo para dos jugadores, dos personas podrán unirse para enfrentarse al Juego de los Segadores y abatir al Ruido juntos.

The World Ends With You salió para Nintendo DS en 2007, y al poco tiempo, se convirtió en un juego de culto por su historia, su estética y su estilo de juego. Seguirá narrándonos la historia de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que se verán atrapados en una serie de misiones muy retorcidas en las calles de Shibuya (Japón) en uno de los escenarios más originales de los últimos años.

Imágenes:

Más sobre The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol de culto The World Ends With You para Nintendo Switch. Con gráficos actualizados y un sistema de control diseñado para los Joy-Con, nos contará de nuevo de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que deberán sobrevivir juntos en las calles de Shibuya.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir