Con el estreno de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale muchos jugadores se percataron de una novedad que no había sido anunciada: físicas en los pechos de los personajes femeninos. Sin embargo, se trata de un "error" y será eliminado con una actualización.
Este detalle es habitual en otros juegos -por ejemplo, muchos títulos de lucha- y en ocasiones se han destacado como un aspecto técnico avanzado, pero parece que Epic no está contenta con su inclusión.
The most important thing in the Season 6 update pic.twitter.com/FrnzFsF1Fl— FaZe Agony (@Agony) 27 de septiembre de 2018
Después de hacerse viral con algunos mensajes en redes sociales, Epic Games ha comentado a diversos medios que se trataría de algo "no intencionado, vergonzoso", y un descuido por su parte dejar que se lanzase.
"Estamos trabajando ahora en un parche para solucionar esto lo antes posible".
Podéis conocer todos los detalles de la nueva temporada en nuestra noticia dedicada a los cambios que trae "la corrupción del cubo".
Fortnite Battle Royale está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Es el primer juego en permitir juego cruzado entre todas las consolas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!