Vuelven los rumores sobre el cambio de nombre en PSN

Aunque la fuente no se considera muy fiable.
·

Una de las demandas más antiguas de los usuarios de PlayStation es la posibilidad de cambiar el nombre de las cuentas de PSN, algo que ha sido rumoreado en varias ocasiones por el posible cambio de infraestructura -especialmente de cara a la próxima generación-. En las últimas horas han surgido rumores sobre la opción del cambio de nombre, aunque la fuente no tiene la credibilidad de otras informaciones.

Tidux, conocido por dar pistas de algunas noticias relacionadas con PlayStation -pero también muchas otras que no han sido ciertas-, publicó un mensaje en el que afirmaba que el cambio de nombre llegaría pronto, aunque a cambio se perderían trofeos, juegos y partidas guardadas -es decir, prácticamente no habría diferencias con hacerse una cuenta nueva-.


PUBLICIDAD

En otro mensaje aclaró que el contenido de PS4 sí se mantendría, pero no así el de PS3.


Finalmente, aclara que este era el estado hace un año, pero ahora Sony habría conseguido una solución mejor.


Es posible que el cambio de nombre llegue -Shawn Layden, responsable de Sony Interactive Entertainment, lo dejó caer el año pasado- pero os recomendamos coger con pinzas el rumor de Tidux, que no se considera un insider dentro de la industria.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir