Vandal

Una asociación de consumidores alemana advierte a Sony por cláusulas de PSN

Cree que hay términos y condiciones que van contra los consumidores.
· · PS3 PSVITA PS4 

La asociación de consumidores de Alemania, Verbraucherzentrale NRW, ha presentado una denuncia a Sony por los términos y condiciones de PlayStation Network.

En su petición a Sony, Verbraucherzentrale NRW señala tres aspectos "incompatibles con la ley" que van contra los consumidores. Uno de ellos se refiere a la política de crédito prepago, que expira 24 meses después si no ha sido gastado.

También hay quejas sobre la cláusula que hace responsables a los padres por cualquier coste incurrido por sus hijos menores en el gasto de compras dentro de los juegos, y que no se indica que los clientes deben aceptar explicítamente la renuncia al derecho de retirada cuando realizan compras digitales.

Verbraucherzentrale NRW solicitará una orden judicial si Sony no cambia estas condiciones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 3 horas
Esto ya se sabia mucho tiempo incluso te lo dice ahi cuando comprabas dinero para los juegos, razón por la que yo tendria que gastar el dinero rapido para que no me lo quitaran.

Microsoft hace lo mismo incluso a mi ellos si me quitaron dinero, por suerte solo fueron 2 €uros, pero dinero es dinero, con eso me podria haber comprado un juego indie, pero no me alcanzaba para ese juego especifico, asi que tuve que dejar que me quitaran los 2 €uros y mi saldo se puso 0,00  :(

Kalaih · 13/09/2018 01:17
[respuesta:77]Nadie merece el infierno por ser capitalista, pero no te las vengas de iluminado dando lecciones de economia cuando si algo ha quedado claro es que el mercado no se regula solo, hay que poner leyes.

Y la prueba es que en Los Angeles, centro de la cultura capitlista (cultura, no mercado) han tenido que establecer una brigada especial para recoger los excrementos humanos ue asolan la ciudad debido a la cantidad de sin techo que hay. Cuando en el país más capitalista del mundo la economía se está polarizando por culpa de la ausencia de regulaciones y donde el 1% de la población posee el 99% de los recursos del país.

Eso no es autoregulación, eso es un puto desastre.[/respuesta]

geri_gsx · 13/09/2018 00:06
[respuesta:74]Mejor prepotencia (que no es el caso) que faltar el respeto "porque yo no paso por el aro de los dlc/falta de características de una consola y otros bobos sí" (entrecomillo para que se entienda que es tu postura, no pq hayas dicho eso literalmente).

Si mercado te suena deshumanizado o prepotente, cámbialo por "si el juego es bueno y a la gente le gusta, muchísimos están dispuestos a pagar un precio racional por contenido extra; y cuando no es el caso, lo mismo da pq cada uno hace lo que quiere con su dinero".

Cuando pete la cosa entonces hablamos, mientras tanto yo veo a gente queriendo gastar su dinero en lo que quiera, sea una chorriskin del Destiny o 20 pavos en expansiones de calidad. Y hay otros que no quieren pagar nada de eso, y otros pagan solo lo justo (es mi caso, dlcs buenos y nada más). Yo a eso le llamo mercado, ¿o Apple no lleva años inflando el precio de sus móviles y no se les ha ido el chiringo a la mierda? ¿Merece muerte y destrucción el que puede y quiere dejarse 1000 pavos en un iPhone? ¿Merezco yo el infierno por comprar la próxima primavera una moto BMW de 17 mil euros pudiendo comprar una scooter de 3 mil que también me llevaria de A a B? Mercado, demanda y oferta. No lo hagas complicado porque no lo es.[/respuesta]

geri_gsx · 12/09/2018 23:56
[respuesta:73]Vengo de guacamelee 2 y está el calendario atrofiadete, no caerá ya mismo pero cae fijo ;)[/respuesta]

tebin · 12/09/2018 04:22
las cláusulas que nadie lee y ahí están...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir