Yo-kai Watch 4 muestra su demo en el TGS 2018

Está jugable en la feria japonesa.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Yo-kai Watch 4 cuenta con una demo en el Tokyo Game Show 2018, lo que ha permitido grabar -no directamente- su jugabilidad.

En el vídeo podemos ver a un jugador, controlando a Natsume, que camina por una casa y un barrio antes de participar en un combate.

Yo-kai Watch 4 está previsto para este invierno en Japón. Contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Más sobre Yo-kai Watch 4

Portada Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir