Fortnite Battle Royale ha disfrutado de 78,3 millones de jugadores sólo en el mes de agosto.
Las descargas totales del juego han superado oficialmente los 125 millones, desde el lanzamiento de la modalidad Battle Royale en 2017. Las cifras apuntaban a que el juego reunía a 40 millones de jugadores conectados cada mes.
Sin embargo, el repunte que ha experimentado el título de Epic Games en agosto puede haberse debido al lanzamiento de la versión Android del juego.
Un éxito en Android
Tal y como Epic Games detalla en la última publicación de su blog, agosto ha sido el mes más importante para Fortnite, con casi 80 millones de jugadores iniciando sesión durante ese periodo.
La versión de Android del juego se publicó el pasado 9 de agosto. Y, si bien es cierto que generó cierta controversia - el juego no se podía adquirir a través de Google Play -, parece que eso no ha afectado a su buen recibimiento por parte de los usuarios.
"En los primeros 21 días desde el lanzamiento de Fortnite en Android, el interés ha sido extremadamente alto, con más de 23 millones de jugadores formando parte de nuestra versión beta de Android, y más de 15 millones de usuarios instalando nuestra APK", escribía Epic Games.
Por otro lado, la sexta temporada de Fortnite Battle Royale está prevista para dar comienzo el 25 de septiembre.