Dead Cells detalla su próxima actualización

Motion Twin prepara un modo personalizado para el jugador.
·

Motion Twin, el equipo responsable de Dead Cells, ha adelantado las novedades que van a introducir en el juego en la próxima actualización, que esperan que llegue a finales de octubre o principios de noviembre. Más adelante llegará una actualización con contenidos adicionales gratuitos.

Este parche se centrará en mejorar el equilibrio del juego, corregir errores y pulir la experiencia. Pero también incluirá un modo personalizado de juego con el que el usuario tendrá un gran control sobre su partida.

PUBLICIDAD

"El modo personalizado está diseñado para darte una nueva capa de control sobre el juego, dándote la habilidad de hacer 'tu' Dead Cells", explican. "Por ejemplo, una característica que nos piden mucho es poder eliminar algunas armas de la selección una vez se han desbloqueado, o poder escoger tus armas iniciales. Muchas otras modificaciones sobre la jugabilidad estándar serán posibles".

Tras la actualización de octubre/noviembre, se preparará contenido descargable adicional y gratuito. El objetivo será introducir contenidos jugables completamente nuevos.

No hay fecha para estos contenidos y no se sabe todavía qué planes tiene el estudio a largo plazo para el título.

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Aventura / Plataformas / Acción / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir