Así es el mod que añade a Link de The Legend of Zelda a Dark Souls

Incorpora aspectos, sonidos y animaciones del personaje.
·

El mundo de los mods no deja de sorprendernos. Si hace unas horas, veíamos como los personajes de The Witcher desembarcaban en Fallout 4 y el balanceo de Spider-Man hacía lo propio en Gran Theft Auto, ahora le toca a The Legend of Zelda y su héroe Link.

El personaje de Nintendo es ahora el protagonista de un mod para Dark Souls

El mod, desarrollado por Drop0ff y AinTunez se titula Hero of Twilight y está pensando para Dark Souls Remastered, la versión más reciente del título de FromSoftware en PC. Incluye el aspecto de Link en el juego Twilight Princess, añadiendo además de el lógico aspecto, nuevas animaciones, sonidos y elementos extraídos del clásico videojuego de Nintendo.

El mod añade el aspecto, las animaciones y el sonido de Link en Twilight Princess

Según explica Drop0ff -que agradece la colaboración con otros jugadores y modders como Meowmaritus, creador de la herramienta DSFBX-, "los mods de Dark Souls tienen el potencial de conseguir convertir el juego en algo aún más extraño de lo que ya es". La modificación está disponible, de forma gratuita, en Nexus Mods.

Dark Souls Remastered está disponible en PC, Xbox One y PS4. El 19 de octubre también llegará a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir