Los personajes de The Witcher llegan a Fallout 4 gracias a un mod

Ciri, Triss y Geralt de Rivia viajan a la Commonwealth.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Los Reinos del Norte puede que se hayan quedado pequeños para ellos tres. Así que Ciri, Triss y Geralt de Rivia de The Witcher 3: Wild Hunt han hecho las maletas y se han dirigido a la Commonwealth de Fallout 4 gracias a un mod.

El usuario de Nexus Mods, Navy5465, no sólo realizó un modelado de los personajes, sino que también se preocupó de hacer un retexturizado y una renderización HD, lo que ha desembocado en que su trabajo sea impresionante:

Los personajes de The Witcher llegan a Fallout 4 gracias a un mod Imagen 2

Los personajes de The Witcher llegan a Fallout 4 gracias a un mod Imagen 3

Los personajes de The Witcher llegan a Fallout 4 gracias a un mod Imagen 4

Por desgracia, estos mods no están actualmente disponibles para su descarga. Pero permaneceremos atentos para avisaros cuando se puedan descargar. Mientras, os recomendamos echar un ojo a este mod de Spider-Man para Fallout 4 también o este otro que mejora las texturas de los androides del juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir