Así son los nuevos mandos de NES para Switch en Japón

Se basan en la Famicom.
·

Ayer, durante su Nintendo Direct, la empresa japonesa anunció unos Joy-Con especiales con la forma de los mandos de NES, que serían uno de los incentivos para los suscriptores del nuevo servicio Nintendo Switch Online. Mientras estos mandos tendrán el diseño clásico del sistema en Occidente, en Japón mantendrán la concepción y forma original de la consola Famicom.

Diferentes mercados, diferentes ediciones

En Japón, Nintendo realizó distintos anuncios en su Direct en función de los gustos del mercado y la naturaleza del territorio. Si bien allí se confirmó la edición en la nube de Assassin's Creed Odyssey, también se anunciaron unas ediciones especiales de los Joy-Con con aspecto de la clásica consola de Nintendo de 8 bit, pero adaptadas a su versión de la máquina.

Así son los nuevos mandos de NES para Switch en Japón Imagen 2
Se tratan de dos mandos inalámbricos que únicamente podrán comprar los suscriptores del servicio online

Se tratan de dos mandos inalámbricos, que únicamente podrán comprar los suscriptores del servicio online, y que pretenden ser un incentivo. No obstante, el hecho de que solo estén disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online se debe a que una de las ventajas de este servicio de pago es que podremos acceder a un gran catálogo de juegos de NES, de los que podéis saber más aquí.

¿Qué versión os gusta más? Tenéis varias imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir