Parodian a los personajes de videojuegos cuando esperan y se hace viral

Así se siente un personaje en espera en la vida real.
·
Actualizado: 3:50 31/8/2020

Todos hemos sido testigos de esos pobres personajes que tienen que sufrir nuestras crisis de indecisión. ¿A quién escoger? ¿Y si cambio de personaje por una vez en mi vida? ¿Le cambio el traje o el equipamiento? ¿Y si me entretengo con otra cosa antes de seguir jugando? Mientras tienen lugar esas cuestiones existencialistas, los personajes aguardan pacientemente a que, finalmente, nos decantemos por una u otra opción.

La usuaria de Twitter 'lucy' compartió recientemente un vídeo que refleja a la perfección cómo sería esa espera de esos personajes en la vida real.



En las imágenes del clip, se muestra a un hombre que, simplemente, aguarda de pie, moviendo ligeramente los brazos a sus costados con música, en concreto la bonita banda sonora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cuando el tiempo de espera se ha excedido, incluso se rasca la pierna usando una de sus deportivas. "Esto es lo que sucede cuando estás en la pantalla de selección de personaje".

El vídeo ha conseguido 221.842 retweets y 635.189 Me gusta, en el momento de escribir estas líneas. Y, por supuesto, ha inspirado a otros jugadores a recordar ese momento o, incluso, volverse un personaje de la pantalla de selección:







A continuación, os dejamos dos ejemplos para que comprobéis a qué se refiere esta broma. El primer vídeo es el creador de personajes de PUBG Mobile:

O este otro ejemplo de Assassin's Creeds Odyssey, durante el menú del personaje:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir